Vive la moda con Himay

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Bailarinas estampadas de Callaghan y jersey de punto

30/03/2020 · LOOKS HIMAY

Bailarinas estampadas de Callaghan y jersey de punto

¡Buenos días! Ya estamos de vuelta una semana más, y pensar que ya queda una semana menos de cuarentena ;-).

Nosotros este fin de semana nos centramos en la cocina.... repostería rica, carnes al horno que necesitan mucho tiempo de preparación y que nunca teníamos..... por lo que no hay mal que por bien no venga jejeje, y nos estamos dando cuenta que no se nos da tan mal esto de la cocina como pensábamos :-). Hicimos una tarta de manzana que nos salió riquísima, vamos a tener que empezar a comprar una talla más para cuando salgamos porque a este paso..... jajaja ¿Vosotras también coméis más en este cuarentena?

Hoy os dejamos otro look en el blog, sencillo pero ideal. Jersey de punto fino en tono rosa suave de la marca Md´M (También disponible en negro) y bailarina estampada con cuña interior de Callaghan, comodidad absoluta para tu día a día ;-), nosotras tiramos mucho de este tipo de looks, porque le puedes poner muchos complementos ideales y con el colorido que tiene la bailarina acertaras con casi cualquier color :-)

Bailarinas estampadas de Callaghan y jersey de punto - Imagen 1

Bailarinas estampadas de Callaghan y jersey de punto - Imagen 2

Bailarinas estampadas de Callaghan y jersey de punto - Imagen 3

La bailarina no la tenemos por ahora disponible en nuestra tienda online, al ser tan clarita no nos salen bien las fotos :-(, pero nos puedes hacer el pedido por mail o teléfono sin problema y te la mandamos a casa, su precio es de 69€, es un precio genial con la calidad de materiales que emplea Callaghan en sus productos ¡No te quedes sin tu talla!

Y hasta aquí el look de hoy, ¿Os gustó tanto como a nosotras?

Mañana volvemos para haceros la cuarentena un poco más entretenida y podáis mirar y reservar looks para cuando podamos volver a nuestra rutina

#quedateencasa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.