Temas

Bamba coral y blusa estampada

Publicada:03 de abril de 2020, 10:56 · LOOKS HIMAY

Bamba coral y blusa estampada

¡Buenos días chicas! Ya llegó el Viernes de nuevo! y es que hay gente que está trabajando desde casa y que está deseando que llegue el fin de semana jejeje ¿vosotras estáis de limpieza o tenéis que trabajar desde casa? como sabéis nosotras trabajamos en en web y redes sociales por la mañana y por la tarde intentamos hacer cosas de casa y descansar un poco.

Hoy por la tarde nos va a tocar hacer los looks de la próxima semana, que va a ser corta laboralmente hablando porque aunque no lo parezca es Semana Santa y nos va a tocar a todos estar en casita....pero hay que pensar en todos los datos buenos que hay de la curva de contagios, parece que se alberga la esperanza de que ya estemos en la cima y poco a poco empezaremos a bajar, estamos viendo los efectos del confinamiento y eso hace que lo llevemos mejor ¿verdad? nosotras por lo menos lo vemos así, por lo que mucho ánimo que ya queda menos!!!

Hoy en Galicia hace un día super bonito y primaveral y da ganas de pensar en looks veraniegos como este ;-). Blusa marina con estampado de mini flor y de talles de nudos en las mangas y cadera de la marca Md´M, lo combinamos con un vaquero clarito y unas bambas en color coral de la marca Mtng-Mustang.

Bamba coral y blusa estampada - Imagen 1

Bamba coral y blusa estampada - Imagen 2

Bamba coral y blusa estampada - Imagen 3

La blusa es de 100% algodón y su precio es de 39,95€, las bambas son de lona de Mustang y el precio es 23,99€, un look ideal para los días veraniegos que están por venir ;-)

¡Qué tengáis un feliz fin de semana! Aprovechar para hacer un poco de ejercicio, leeros un buen libro, un baño con espuma y dedicaros tiempo a vosotras mismas, nosotras seguiremos activas en nuestras redes sociales por lo que allí os esperamos ;-)

#quedateencasa

Entradas relacionadas
Look sport con deportivas de Skechers
30/04/2020
¡Buenos días chicas! Ahora si que si ¡Ya queda menos! Ya nos han comunicado la fecha de la apertura y en principio, si todos sigue su curso favorablemente, el próximo 11 de Mayo abriremos las puertas de Himay, la semana que viene se podría abrir con cita previa, a tienda cerrada y sólo una persona
Vestidos divertidos
29/04/2020
¡Buenos días chicas! Ya estamos a mitad de semana!!! y queda muy poquito para que podamos ir a mover el esqueleto un poquito que falta no hace, yo por lo menos estoy oxidada de todo jajaja, Lucía no tanto que tiene una cinta en casa y tira millas jeje, pero yo nadita culito plano me va a queda :-)
¡Alpargartas de UGG!
28/04/2020
¡Hola chicas! Ya estamos a Martes y ya queda poquito para que se acabe este mes de Abril, nosotras como no paramos de trabajar online se nos pasan los días volando ¿A ti?. Para hoy os traemos un look super sencillo donde las Alpargatas son sin lugar a duda la estrella del look, son de la marca UGG
Look casual para este Lunes
27/04/2020
¡Buenos días chicas! Arrancamos semana y para las mamis una semana un poco más liberada :-), pero ya sabéis!! Recordar siempre guardar la distancia de seguridad e ir protegidos lo máximo posible para que los casos sigan disminuyendo y volver a la normalidad lo antes posible ;-). Hoy os traemos un l

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.