Temas

Botas camperas top para esta primavera

Publicada:27 de marzo de 2020, 10:00 · LOOKS HIMAY

Botas camperas top para esta primavera

¡Buenos días! Otro día más de cuarentena... ¿Cuántos llevamos? nosotras ya no llevamos la cuenta :-(, hay veces que hasta ya no sabes en que día vives... pero sabéis una cosa positiva?¿? Este fin de semana es el cambio de hora y por primera vez nuestro cuerpo no lo va a notar tanto, nos costará adaptarnos mucho menos ;-)

Pues nosotras otra rutina que nos hemos impuesto es hacer un poco de pilates todos los días, bueno a veces cambiamos pilates por un poco de zumba, cinta de andar o otro tipo de ejercicios pero intentar hacer 45 minutos de actividad física todos los días y así nos mantemos más activas y conseguimos dormir mejor, seguro que muchas de vosotras ya os apuntasteis a este plan ¿verdad?

Allá vamos con el Look de este último Viernes de Marzo, hoy tiramos de galería ya que este look lo subimos hace un mes a nuestras redes sociales con un abrigo de punto de la colección de invierno, como ahora ya no apatece el abrigo lo quitamos y punto ;-), nos queda un look básico con una blusa con estampado de hojas de la marca Md´M y unas botas camperas de piel en tono camel con detalles en blanco de la marca Mtng-Mustang.

Las botas aunque tienen unas marcas muy pronunciadas son normales en este tipo de pieles, con el tiempo y el uso ya van cambiando.

Botas camperas top para esta primavera - Imagen 1

Botas camperas top para esta primavera - Imagen 2

Botas camperas top para esta primavera - Imagen 3

La bota campera es un esencial que tienes que tener un tu armario esta temporada porque vino pisando fuerte y piensa quedarse mucho tiempo con todas nosotras, así que ya sabes hazte con la tuya.

La camisa no la tenemos disponible online, al estar en casa no podemos subirla porque no sabemos su stock real! En cuanto vayamos a tienda miramos su stock y la subimos ;-)

Daros las gracias por estar un día más aquí con nosotras y esperamos que esteis pasando la cuarentena lo mejor posible.

¡Volvemos el Lunes con otro post!

#quedateencasa

Entradas relacionadas
Look sport con deportivas de Skechers
30/04/2020
¡Buenos días chicas! Ahora si que si ¡Ya queda menos! Ya nos han comunicado la fecha de la apertura y en principio, si todos sigue su curso favorablemente, el próximo 11 de Mayo abriremos las puertas de Himay, la semana que viene se podría abrir con cita previa, a tienda cerrada y sólo una persona
Vestidos divertidos
29/04/2020
¡Buenos días chicas! Ya estamos a mitad de semana!!! y queda muy poquito para que podamos ir a mover el esqueleto un poquito que falta no hace, yo por lo menos estoy oxidada de todo jajaja, Lucía no tanto que tiene una cinta en casa y tira millas jeje, pero yo nadita culito plano me va a queda :-)
¡Alpargartas de UGG!
28/04/2020
¡Hola chicas! Ya estamos a Martes y ya queda poquito para que se acabe este mes de Abril, nosotras como no paramos de trabajar online se nos pasan los días volando ¿A ti?. Para hoy os traemos un look super sencillo donde las Alpargatas son sin lugar a duda la estrella del look, son de la marca UGG
Look casual para este Lunes
27/04/2020
¡Buenos días chicas! Arrancamos semana y para las mamis una semana un poco más liberada :-), pero ya sabéis!! Recordar siempre guardar la distancia de seguridad e ir protegidos lo máximo posible para que los casos sigan disminuyendo y volver a la normalidad lo antes posible ;-). Hoy os traemos un l

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.