Vive la moda con Himay

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Botas camperas top para esta primavera

27/03/2020 · LOOKS HIMAY

Botas camperas top para esta primavera

¡Buenos días! Otro día más de cuarentena... ¿Cuántos llevamos? nosotras ya no llevamos la cuenta :-(, hay veces que hasta ya no sabes en que día vives... pero sabéis una cosa positiva?¿? Este fin de semana es el cambio de hora y por primera vez nuestro cuerpo no lo va a notar tanto, nos costará adaptarnos mucho menos ;-)

Pues nosotras otra rutina que nos hemos impuesto es hacer un poco de pilates todos los días, bueno a veces cambiamos pilates por un poco de zumba, cinta de andar o otro tipo de ejercicios pero intentar hacer 45 minutos de actividad física todos los días y así nos mantemos más activas y conseguimos dormir mejor, seguro que muchas de vosotras ya os apuntasteis a este plan ¿verdad?

Allá vamos con el Look de este último Viernes de Marzo, hoy tiramos de galería ya que este look lo subimos hace un mes a nuestras redes sociales con un abrigo de punto de la colección de invierno, como ahora ya no apatece el abrigo lo quitamos y punto ;-), nos queda un look básico con una blusa con estampado de hojas de la marca Md´M y unas botas camperas de piel en tono camel con detalles en blanco de la marca Mtng-Mustang.

Las botas aunque tienen unas marcas muy pronunciadas son normales en este tipo de pieles, con el tiempo y el uso ya van cambiando.

Botas camperas top para esta primavera - Imagen 1

Botas camperas top para esta primavera - Imagen 2

Botas camperas top para esta primavera - Imagen 3

La bota campera es un esencial que tienes que tener un tu armario esta temporada porque vino pisando fuerte y piensa quedarse mucho tiempo con todas nosotras, así que ya sabes hazte con la tuya.

La camisa no la tenemos disponible online, al estar en casa no podemos subirla porque no sabemos su stock real! En cuanto vayamos a tienda miramos su stock y la subimos ;-)

Daros las gracias por estar un día más aquí con nosotras y esperamos que esteis pasando la cuarentena lo mejor posible.

¡Volvemos el Lunes con otro post!

#quedateencasa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.