Vive la moda con Himay

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Camiseta mofeta y deportivas de Skechers

13/04/2020 · LOOKS HIMAY

Camiseta mofeta y deportivas de Skechers

¡Buenos días Chicas! Arrancamos una nueva semana de confinamiento y cada vez queda menos para poder salir de casa y disfrutar del sol ;-)

¿Como pasasteis la Semana Santa en casa? Nosotras intentamos desconectar lo máximo posible y por eso no actualizamos el blog el jueves y viernes (no encendimos el ordenador en los 4 días!) pero si que estuvimos a tope en las redes sociales ;-), queríamos aprovechar para limpiar pero la verdad es que nos lo tomamos de relax total! le dedicamos más tiempo a la cocina y poco más, hoy ya comenzamos semana de nuevo y ya toca ponerse las pilas... aunque cuesta un poquillo al estar todo el día en casa ¿verdad?

Pues venga! hoy vamos a por un look super sencillo pero que tanto nos gustan, en las redes sociales siempre hacemos encuestas los domingos de que look gustó más de la semana y casi siempre sale ganador el más sencillo y ponible y es que para nuestro día a día es de lo que más tiramos ;-). Hoy apostamos por esta camiseta de mofeta de Compañía Fantástica que es super divertida y deportivas de Skechers en blanco con detalles en verde, rosa, negro y dorado, tienen cuña alta y son super cómodas

Camiseta mofeta y deportivas de Skechers - Imagen 1

Camiseta mofeta y deportivas de Skechers - Imagen 2

Camiseta mofeta y deportivas de Skechers - Imagen 3

La camiseta de Compañía Fantástica es de 22,90€ (tiene un precio genial)

Deportivas de Skechers de 69€ (super cómodas y ponibles)

Ah! y otra cosa.... ¡Ya empezamos a enviar con normalidad! por lo que los pedidos ya salen de tienda para que podáis estrenar en cuanto podamos salir a la calle o simplemente para ir a la compra porque nos apetece y punto!!

Os esperamos mañana con otro look, un beso muy grande para todas y ánimo!!!!

#quedateencasa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.