Vive la moda con Himay

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Look sport con deportivas de Skechers

30/04/2020 · LOOKS HIMAY

Look sport con deportivas de Skechers

¡Buenos días chicas! Ahora si que si ¡Ya queda menos!

Ya nos han comunicado la fecha de la apertura y en principio, si todos sigue su curso favorablemente, el próximo 11 de Mayo abriremos las puertas de Himay, la semana que viene se podría abrir con cita previa, a tienda cerrada y sólo una persona en tienda pero no nos va a dar tiempo a tener todas las medidas de seguridad necesarias para esa fecha, por lo que avisaremos por las redes sociales a partir de que día podéis pedir cita previa ;-).

A partir de ahora el blog lo iremos actualizando por días concretos e intentaremos en un día subir varios post para que tengáis todos los looks en el blog para cuando queráis echarle un vistazo, pero no prometemos nada porque va a ser una semana de locos jejeje. 

Hoy os traemos un look super sport ya que a partir de este sábado podemos salir a pasear una horita que nos va a venir de perlas para poder empezar a coger un poco de fondo para la vuelta a la rutina :-). El jersey de cuello pico es de compañía fantástica, tiene un color super bonito, fresquito y perfecto para el veranito. Las deportivas son de Skechers, con plantilla memory foam en color rosa para esas caminatas que nos vamos a poder dar ;-)

 

Look sport con deportivas de Skechers - Imagen 1

 

Look sport con deportivas de Skechers - Imagen 2

 

Look sport con deportivas de Skechers - Imagen 3

 

Jersey Compañia Fantástica: 36,90€ (disponible también en amarillo)

Deportivas Skechers: 60€

 

Recordar que mañana es festivo por lo que probablemente no subamos post al blog pero si que hay look! seguirnos en las redes sociales ;-). Ah!!! y para nuestras chicas de Miño que sepáis que entregamos los pedidos del día de la madre el Sábado por lo que hasta el Viernes podéis hacer vuestras encargas :-)

 

Gracias por estar aquí con nosotras cada día

#quedateencasa

 

 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.