Temas

Lookazo para esta primavera

Publicada:24 de marzo de 2020, 12:04 · LOOKS HIMAY

Lookazo para esta primavera

¡Buenos días Chicas! Ya queda un día menos de confinamiento.... hay siempre que mirar el lado positivo ;-)

En Galicia hoy amaneció un día precioso de sol, nos encantaría a todos disfrutarlo dando un bonito paseo y tomando una cañita después del trabajo, pero vamos a tener que esperar un poquito más, pero tener claro que todo llegará y muy pronto estaremos disfrutando de las pequeñas cosas que hacíamos en nuestro día a día y seguro que las más a disfrutar muchiiiisimo más ;-)

Nosotras seguimos al pié del cañón cada día para hacer que vuestros días se pasen un poco menos lentos y mostraros los looks que estaremos deseando estrenar todas cuando llegue el día de salir. Recordar que podéis seguir haciendo pedidos y reservas online pero no se van a enviar hasta que se normalice la situación porque creemos que la salud de todos es lo más importante y los transportistas también tienen derecho a poder estar en su casa sin tener que ponerse en riesgo cada día.

¡Pues venga! Vamos con el look de hoy. Es un look super sencillo pero a nosotras nos encanta, la blusa de Md´M tiene un no se que que que se yo jajajaj, simplemente nos parece preciosa y que decir de los botines de Alpe, creemos que va a ser un top de esta temporada ¿Qué opináis?

Lookazo para esta primavera - Imagen 1

Lookazo para esta primavera - Imagen 2

Lookazo para esta primavera - Imagen 3

Lookazo para esta primavera - Imagen 4

¡Qué os parece el look! Sencillo e ideal ¿verdad?

Esperamos que os gusten los post y que os haga un poco más llevadero el día. Mañana volvemos con otro look y no olvidéis seguirnos en las redes sociales que os subimos muchas cosas interesantes :-)

¡Hasta mañana!

#quedateencasa

Entradas relacionadas
Look sport con deportivas de Skechers
30/04/2020
¡Buenos días chicas! Ahora si que si ¡Ya queda menos! Ya nos han comunicado la fecha de la apertura y en principio, si todos sigue su curso favorablemente, el próximo 11 de Mayo abriremos las puertas de Himay, la semana que viene se podría abrir con cita previa, a tienda cerrada y sólo una persona
Vestidos divertidos
29/04/2020
¡Buenos días chicas! Ya estamos a mitad de semana!!! y queda muy poquito para que podamos ir a mover el esqueleto un poquito que falta no hace, yo por lo menos estoy oxidada de todo jajaja, Lucía no tanto que tiene una cinta en casa y tira millas jeje, pero yo nadita culito plano me va a queda :-)
¡Alpargartas de UGG!
28/04/2020
¡Hola chicas! Ya estamos a Martes y ya queda poquito para que se acabe este mes de Abril, nosotras como no paramos de trabajar online se nos pasan los días volando ¿A ti?. Para hoy os traemos un look super sencillo donde las Alpargatas son sin lugar a duda la estrella del look, son de la marca UGG
Look casual para este Lunes
27/04/2020
¡Buenos días chicas! Arrancamos semana y para las mamis una semana un poco más liberada :-), pero ya sabéis!! Recordar siempre guardar la distancia de seguridad e ir protegidos lo máximo posible para que los casos sigan disminuyendo y volver a la normalidad lo antes posible ;-). Hoy os traemos un l

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.