Vive la moda con Himay

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Rojo y marino

06/04/2020 · LOOKS HIMAY

Rojo y marino

¡Buenos días Chicas! Vamos a por otra semana de confinamiento. Ya nos dieron la mala noticia de que se amplia hasta el 26 de Abril pero... ¿Quién no lo tenía claro? Nosotras siempre dijimos que hasta ahí mínimo y esperamos que después podamos salir con alguna restricción pero empezar a poder salir un ratito aunque sea y coger un poco de vitamina D :-).

¿A qué os dedicasteis este fin de semana? Nosotras sobre todo repostería y con el mal día que hizo ayer en Galicia daba ganas de Sofa, peli y mantita y así lo hicimos ;-).

Empezamos la semana con un look sport que nos encanta y es que el rojo es uno de nuestros colores favoritos y le favorece a casi todo el mundo, los detalles son en marino y le quedan genial. La camiseta es de punto gordo de Md´M, de manga corta y viene con una goma donde la cadera para ajustarla. Las deportivas son de piel de Hispanitas en marino con detalles de brillo y un poco de cuña, son super cómodas y siempre son un top ventas de la temporada, por lo que no te descuides y ve reservando tu número. Y por último nos decantamos por este bolso 3 en 1 de cimarrón, es en azul marino con detalles en rojo y beige y lo puedes llevar de bandolera, de mano o tipo riñonera que tanto se lleva este año, tu ¿Como lo llevarías?

Rojo y marino - Imagen 1

Rojo y marino - Imagen 2

Rojo y marino - Imagen 3

Rojo y marino - Imagen 4

Camiseta roja de algodón (también disponible en marino): 45€ , disponible tienda online.

Bolso 3 en 1 de Cimarrón: 42€, pedidos por mensaje.

Deportivas de piel de Hispanitas (también disponibles en blanco): 99,90, disponibles tienda online,

A partir de ahora vamos a subir vídeos a las stories de nuestras redes sociales para comentaros un poco más los looks (tallas, precio....) y podáis hacer vuestras reservas lo más fácil posible, si no tenéis vuestra talla disponible no dudéis en consultarnos y intentaremos conseguirla.

Y hasta aquí el look de hoy ¡Mañana volvemos!

#quedateencasa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.