Vive la moda con Himay

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Top crudo y deportivas coral chica

01/04/2020 · LOOKS HIMAY

Top crudo y deportivas coral chica

¡Buenos días! Hoy damos la bienvenida a un nuevo mes, ojalá sea el mes del fin de confinamiento y pronto podamos abrazar y besar a las personas que más queremos, lo que está claro es que cada día queda un día menos ;-)

Siempre intentamos daros ideas de como pasar mejor esta cuarentena con lo que hacemos nosotras en nuestro tiempo libre ya que las mañanas y algunas tardes las trabajamos onllne ;-). En el día de ayer nos sentamos enfrente a la ventana y nos volcamos en la lectura de un libro, una buena idea además de para pasar el tiempo para olvidarte un poco de la situación que estamos viviendo y sumergirte en la historia, a nosotras por lo menos nos funciona ;-).

Además de daros ideas para pasar mejor la cuarentena, también os actualizamos el blog todos los días con el look que publicamos en nuestras redes sociales y así pasar un ratito entretenidas. Para dar comienzo a este nuevo mes traemos un look básico para nuestro día a día. Con un top crudo con detalles de bordados y puntilla en la zona de los hombros de la marca Md´M, tiene un estilo romántico y lo puedes llevar en un look informal como este o en un look más vestido cambiando los complementos ¿verdad?. Para el look trotero de hoy lo acompañamos con unas deportivas de Mustang que tienen unos colores super bonitos para el verano y nos parecen ideales.

Top crudo y deportivas coral chica - Imagen 1

Top crudo y deportivas coral chica - Imagen 2

Top crudo y deportivas coral chica - Imagen 3

El top es de 100% Algodón y su precio es de 48€, las deportivas son de 36,99€ ¡Un precio genial! ¿Verdad?

Ya sabéis que podéis hacer vuestros pedidos en nuestra tienda online con normalidad y se enviarán una vez finalice el estado de alarma y así lo podáis estrenar cuanto antes ;-)

Gracias por estar otro día aquí con nosotras, esperamos que os gusten los post ¡Mañana volvemos con otro!

#quedateencasa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.