Temas

Top crudo y deportivas coral chica

Publicada:01 de abril de 2020, 11:17 · LOOKS HIMAY

Top crudo y deportivas coral chica

¡Buenos días! Hoy damos la bienvenida a un nuevo mes, ojalá sea el mes del fin de confinamiento y pronto podamos abrazar y besar a las personas que más queremos, lo que está claro es que cada día queda un día menos ;-)

Siempre intentamos daros ideas de como pasar mejor esta cuarentena con lo que hacemos nosotras en nuestro tiempo libre ya que las mañanas y algunas tardes las trabajamos onllne ;-). En el día de ayer nos sentamos enfrente a la ventana y nos volcamos en la lectura de un libro, una buena idea además de para pasar el tiempo para olvidarte un poco de la situación que estamos viviendo y sumergirte en la historia, a nosotras por lo menos nos funciona ;-).

Además de daros ideas para pasar mejor la cuarentena, también os actualizamos el blog todos los días con el look que publicamos en nuestras redes sociales y así pasar un ratito entretenidas. Para dar comienzo a este nuevo mes traemos un look básico para nuestro día a día. Con un top crudo con detalles de bordados y puntilla en la zona de los hombros de la marca Md´M, tiene un estilo romántico y lo puedes llevar en un look informal como este o en un look más vestido cambiando los complementos ¿verdad?. Para el look trotero de hoy lo acompañamos con unas deportivas de Mustang que tienen unos colores super bonitos para el verano y nos parecen ideales.

Top crudo y deportivas coral chica - Imagen 1

Top crudo y deportivas coral chica - Imagen 2

Top crudo y deportivas coral chica - Imagen 3

El top es de 100% Algodón y su precio es de 48€, las deportivas son de 36,99€ ¡Un precio genial! ¿Verdad?

Ya sabéis que podéis hacer vuestros pedidos en nuestra tienda online con normalidad y se enviarán una vez finalice el estado de alarma y así lo podáis estrenar cuanto antes ;-)

Gracias por estar otro día aquí con nosotras, esperamos que os gusten los post ¡Mañana volvemos con otro!

#quedateencasa

Entradas relacionadas
Look sport con deportivas de Skechers
30/04/2020
¡Buenos días chicas! Ahora si que si ¡Ya queda menos! Ya nos han comunicado la fecha de la apertura y en principio, si todos sigue su curso favorablemente, el próximo 11 de Mayo abriremos las puertas de Himay, la semana que viene se podría abrir con cita previa, a tienda cerrada y sólo una persona
Vestidos divertidos
29/04/2020
¡Buenos días chicas! Ya estamos a mitad de semana!!! y queda muy poquito para que podamos ir a mover el esqueleto un poquito que falta no hace, yo por lo menos estoy oxidada de todo jajaja, Lucía no tanto que tiene una cinta en casa y tira millas jeje, pero yo nadita culito plano me va a queda :-)
¡Alpargartas de UGG!
28/04/2020
¡Hola chicas! Ya estamos a Martes y ya queda poquito para que se acabe este mes de Abril, nosotras como no paramos de trabajar online se nos pasan los días volando ¿A ti?. Para hoy os traemos un look super sencillo donde las Alpargatas son sin lugar a duda la estrella del look, son de la marca UGG
Look casual para este Lunes
27/04/2020
¡Buenos días chicas! Arrancamos semana y para las mamis una semana un poco más liberada :-), pero ya sabéis!! Recordar siempre guardar la distancia de seguridad e ir protegidos lo máximo posible para que los casos sigan disminuyendo y volver a la normalidad lo antes posible ;-). Hoy os traemos un l

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.