Vive la moda con Himay

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Vestido estampado palmeras y bailarinas trenzadas

02/04/2020 · LOOKS HIMAY

Vestido estampado palmeras y bailarinas trenzadas

Aquí estamos de nuevo con todas vosotras ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis los días? Parece que vamos a tener que esperar un poquito más para poder disfrutar de los abrazos, besos, de un buen café, una cañita en una terraza, de estrenar ropa y zapatos nuevos, de un paseo por la playa..... pero todo llegará, y lo vamos a disfrutar todavía con más ganas! abrazaremos y besaremos más si se puede, disfrutaremos de la compañía de familia y amigos con más entusiasmo y volveremos a valorar lo realmente importante de la vida.

Nosotras la verdad tenemos muchísimas ganas de volver, de poder volver a abrir la puerta de Himay y ver de nuevo a todas nuestras clientas que tanto echamos de menos, pero desde aquí también queremos agradecer a las que seguís ahí día tras día, son muchas las que nos estáis reservando cositas para la vuelta y de verdad que os lo agradecemos con toda nuestra alma. Por eso seguimos tan activas en las redes sociales, por vosotras... al pié del cañón, porque si podemos hacer que se os pase el tiempo un poquito más rápido pues mejor, desde aquí daros muuucho ánimo y que juntos podremos salir de esta.

Vamos a dejar de ponernos melancólicas..... y vamos a por el Look de hoy!!!! Vestido camel con estampado de palmeras en tono marino de la marca Md´M, es de estilo camisero y lo mejor de tooodo es que tienes bolsillos! nos encantan las faldas y vestidos con bolsillo, creo que ya lo habíamos comentado ¿verdad? jejeje, para combinar este vestido elegimos estas bailarinas de piel trenzadas en amarillo de gioseppo, la semana pasada os las habíamos puesto en blanco en otro look, en el tacón tienen un detalle metalizado que le da un toque menos informal.

Vestido estampado palmeras y bailarinas trenzadas - Imagen 1

Vestido estampado palmeras y bailarinas trenzadas - Imagen 2

Vestido estampado palmeras y bailarinas trenzadas - Imagen 3

El vestido tiene una mezcla de algodón y lino, su precio es de 69,95€ y las bailarinas de piel son de 64,95€.

Estamos deseando que llegue el verano y poder salir a estrenar estos looks ¿verdad?

Pues hasta aquí hemos llegado hoy! mañana volvemos con más ganas ;-)

#quedateencasa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.